Se encuentra usted aquí
Exitosas ventas en la última edición del Patio Cervecero
La propuesta que cada primer sábado de mes se desarrolla en Terrazas del Paraná se afianza en cada edición con más visitantes y ventas de las producciones. En esta última presentación, tanto el patio de comidas como las variadas marcas de cerveza artesanal alcanzaron una venta récord.
Con el objetivo de generar más oportunidades en la ciudad, la Municipalidad de Corrientes (MCC) trabaja con distintas cámaras para potenciar a emprendimientos locales. En este marco, el Patio Cervecero surgió como una manera de dar apoyo y acompañamiento a los productores locales, que les permita darse a conocer, desarrollar y potenciar sus negocios. En su 5ª edición, logró un récord de ventas con más de 1.500 litros de cerveza vendidos.
En este espacio, que se desarrolla el primer sábado de cada mes en Terrazas del Paraná (paseo ubicado en Costanera y Edison) junto con la Cámara de Cerveceros Artesanales, los visitantes pueden encontrarse con una gran variedad de estas bebidas, como así también de diversas ofertas gastronómicas.
"Es un punto que quedó establecido, que la gente espera cada mes y en esta edición los productores se mostraron gratamente sorprendidos porque duplicaron sus ventas, en comparación con el mes pasado", relató la subsecretaria de Pymes e Industria de la MCC, Thea Beláustegui.
Además, destacó que "el Patio Cervecero es una gran vidriera para los productores de la región que después reciben contrataciones gracias a que son conocidos en este evento".
Esta propuesta impulsada por la comuna capitalina ofrece a vecinos y turistas, con entrada libre y gratuita, conocer y degustar las distintas marcas de cerveza artesanal que se fabrican en la zona.
La funcionaria adelantó que la Municipalidad trabaja con la Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes para desarrollar un Oktoberfest en la ciudad, con la presencia de cerveceros de la región.
Últimas Noticias
- 11-04-2018
Habilitaron nuevos semáforos en el cruce de Maipú y Tilcara
Brindarán mayor seguridad a peatones y conductores. El sistema evita que los vehículos giren en "U" en un lugar en el que esta maniobra no está permitida.
- 11-04-2018
En un emotivo acto, la Municipalidad declaró de interés cultural al centro Adolfo Mors
El antiguo edificio ubicado es un espacio que acerca al público de manera gratuita un abanico de expresiones artísticas.
- 11-04-2018
Calvano, sobre la situación de los puesteros: “No los vamos a dejar solos”
El secretario de Coordinación de Gobierno municipal se reunió este martes con el ministro Secretario General del Gobierno provincial, Juan Carlos Álvarez, para avanzar en soluciones a los traba


