Se encuentra usted aquí
Este viernes se inaugurará la muestra “Naturalmente” en el Adolfo Mors
Con obras de la artista correntina Luciana de Finis, la exposición se presentará este viernes a las 20 y permanecerá estará abierta al público hasta el miércoles 17.
La Municipalidad de Corrientes continúa promoviendo la cultura y el arte local a través de la exposición de obras de artistas emergentes. Este viernes a las 20, se inaugurará la muestra “Naturalmente”, de la correntina Luciana de Finis en el centro cultural Adolfo Mors, en Pellegrini 542.
En esta oportunidad se presenta una muestra que hace referencia a aquello que ocurre o es como se esperaba, y que “dadas ciertas circunstancias que se consideran, no se concibe otra posibilidad distinta”, explicaron.
Las obras estarán disponibles para ser visitadas en horario corrido de 8 a 20, desde este viernes 5 hasta el miércoles 17.
SOBRE LA ARTISTA
Luciana de Finis asistió desde la infancia al Taller de dibujo y pintura a cargo del artista Luis Llarens, mientras que en la adolescencia participó de la capacitación en Dibujo y Pintura del Instituto Superior de Capacitación y Formación en Bellas Artes e Idiomas “Josefina Contte”. Cursó la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y realizó seminarios sobre pintura. Su primera muestra individual fue en la sala del centro cultural Adolfo Mors.
Últimas Noticias
- 28-12-2017
Se inicio el programa de descacharrado en una amplia zona de la ciudad
La tarea se llevó a cabo en horas de la tarde de hoy en la franja comprendida entre las avenidas Chacabuco, Independencia, Raúl Alfonsín (ex Centenario) y la Ruta Nacional 12, abarcando cinco impor
- 28-12-2017
Tassano recibió a Crismanich y anticipó que buscarán “potenciar el deporte en todas sus facetas”
El Jefe Comunal mantuvo una reunión con el medallista de oro olímpico.
- 28-12-2017
Los Mercados Populares funcionarán en horario extendido por las fiestas
Feriantes que pertenecen a los Mercados Populares continúan ofreciendo productos sanos y accesibles en distintas plazas de la ciudad.



