Se encuentra usted aquí
Este viernes: nueva edición de "Noche de emprendedores gourmet"
Será una jornada en la que unos 15 emprendedores locales expondrán y comercializarán sus productos. Con entrada libre y gratuita, los vecinos también podrán degustar diferentes comidas típicas. La cita es en la sede ubicada en 9 de Julio 1241, a partir de las 19 y hasta las 22.
Emprendedores gastronómicos de la ciudad participarán este viernes de la "Noche de emprendedores gourmet". El evento gastronómico se realizará en la sede ubicada en 9 de Julio 1241 desde las 19 y hasta las 22, con entrada libre y gratuita.
La velada, organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, junto con la Agencia de Desarrollo Económico y el Club de Emprendedores, será una jornada abierta al público en la que 15 emprendedores expondrán sus productos, comercializándolos y ofreciendo también degustaciones gratuitas.
El subsecretario de Desarrollo de Economías Urbanas, Francisco Ingaramo, remarcó el trabajo que viene llevando adelante el municipio para brindar diferentes espacios a los pequeños productores correntinos.
“Una de las premisas del intendente Eduardo Tassano es apoyar al ecosistema emprendedor, dándole una respuesta concreta a los emprendedores”, sostuvo el funcionario. En ese marco, consideró que "la Municipalidad debe ser facilitadora y activadora de este tipo de acciones".
De la noche gourmet participarán fabricantes locales de cerveza artesanal embotellada, dulces, encurtidos, jugos, panificados, comida vegetariana e infusiones, entre otros. “Habrá una diversidad de comidas que podrán degustar los vecinos”, detalló Ingaramo.
El espacio apuntará a promover alimentos innovadores y originales que agregan valor a materias primas locales. En la última edición, que contó con la participación de 15 emprendedores, el monto total de la comercialización superó la suma de 30 mil pesos.
Los emprendimientos participantes han sido incubados por la Agencia de Desarrollo y recibido asesoramiento profesional para el desarrollo y registro de marca, habilitaciones, mejora de procesos y acceso al financiamiento por parte del Municipio y la Agencia.
Últimas Noticias
- 19-02-2018
Con el Seven del Carnaval en Corrientes, llego a su fin el Circuito de Rugby
El torneo se jugó el sábado 17 en cancha de Taraguí. Participaron equipos de Argentina, Brasil y Uruguay.
- 19-02-2018
Se realizó el clasificatorio para participar del Circuito Argentino de Beach Voley
16 parejas participaron del clasificatorio para el Circuito Argentino de Beach Voley que tendrá lugar en la playa Arazaty del 23 al 25 de febrero.
- 18-02-2018
Finalizó la primera etapa del escrutinio de Carnavales Barriales
Ñandé Mbareté volvió a consagrarse campeona en la categoría comparsa; Saravá, en agrupación musical; Los Dandys, en humorística y Drácula, en máscara suelta.


