Se encuentra usted aquí
Este lunes 3 de febrero comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de enero se extenderá hasta el viernes 7 de febrero, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
El lunes 3 de febrero se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana. En tanto que el martes 4 será el turno del personal contrato y planta cuyos DNI finalicen en 0 y 1; el miércoles 5, a quienes tengan DNI que terminen en 2, 3 y 4; el jueves 6, a los terminados en 5 y 6; y concluirá el viernes 7 con documentos finalizados en 7, 8 y 9.
NEIKE
Asimismo, el titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias este mismo lunes 3 de febrero, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 3 de febrero se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2; seguirá el martes 4 para los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el miércoles 5 con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto que los Neike bancarizados, pero sin tarjeta de débito, podrán cobrar en la sucursal del Banco de Corrientes de Teniente Ibáñez 1826. Este segmento de trabajadores deberá regirse por el cronograma con terminación de DNI detallado anteriormente y que va del lunes 3 de febrero al viernes 7 de febrero.
Últimas Noticias
- 07-03-2018
La ciudad se sumó a la Red Nacional de Municipios Productivos
El Intendente firmó la adhesión para trabajar en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación. Esto permitirá acceder a programas y asesoramiento técnico.
- 07-03-2018
Corrientes fue elegida para la realización de una prueba piloto en simplificación de trámites
La finalidad es agilizar los trámites de habilitaciones para emprendedores. Es parte de un acuerdo al que se arribó con el Ministerio de Producción de la Nación.
- 07-03-2018
La Municipalidad y la Facultad de Veterinarias elaboran acciones en conjunto para tratar varias problemáticas
El viceintendente se reunió con el decano de dicha Casa de Estudios, Alejandro Báez. Se programaron acciones conjuntas para abordar distintas problemáticas referidas a los animales.





