Se encuentra usted aquí
Este lunes 24 inicia el pago de plus especial a municipales
El cronograma de este adicional de febrero se extenderá hasta el miércoles 26, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus especial en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 24 de febrero, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 24 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 25 a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el miércoles 26, con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente que va del lunes 24 al miércoles 26.
Últimas Noticias
- 20-01-2025
Se prohíbe todo tipo de cobro de estacionamiento en eventos y lugares no señalizados
Ante las diversas quejas que se registraron en las primeras noches de la Fiesta Nacional del Chamamé, la Municipalidad decidió revocar los permisos otorgados para cuidar vehículos en las inmedi
- 20-01-2025
Entrega de ambulancias: "Estamos generando mejoras y dando un paso más en la atención", aseguró Tassano
Con el objetivo de reforzar el sistema de salud en la ciudad, el intendente hizo entrega de dos ambulancias de última tecnología con equipa
- 20-01-2025
Desde este miércoles 22 se paga el plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el viernes 24 de enero, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.





