Se encuentra usted aquí
Este lunes 23 comienza el pago del plus especial a municipales
El cronograma se extenderá hasta el jueves 26, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus de septiembre en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 23, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 23 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 24 es feriado por el Día de la Virgen de la Merced (patrona de la ciudad), por lo cual el cronograma continuará el miércoles 25, con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6.
Concluirá entonces el jueves 26 con el pago a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Por su parte, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 23 al jueves 26.
Últimas Noticias
- 10-07-2018
Banderazo patrio de niños de los Centros de Desarrollo Infantil municipales en la Costanera
Los pequeños que asisten a los 15 CDI Mitaí Roga recorrieron la avenida Juan Pablo II junto con sus familias, luciendo indumentaria celeste y blanca y portando una bandera de 150 metros.
- 10-07-2018
La Municipalidad realizará un timbreo ambiental en el Molina Punta
La actividad se hará este martes, a partir de las 9.30, en el marco del programa Reciclando Juntos.
- 10-07-2018
Lanzan el Proyecto "Sonreíle al Futuro"
El acto se hará este miércoles a las 9.30 en el CDI XIII del barrio Anahí. Se apunta a la promoción y prevención en la salud bucal.





