Se encuentra usted aquí
Este jueves, muestra de esculturas "Hierro y Cemento"
Estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez. El acto inaugural será a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inaugurará este jueves la muestra de esculturas "Hierro y cemento" en el centro cultural Adolfo Mors, en Pellegrini 542, a partir de las 20.30. La muestra estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez.
Adolfo Germán de los Reyes Vidal es profesor en Artes con orientación en Artes Visuales en el Instituto Josefina Contte. En el año 2009 participó de la exposición individual en el museo de ciencias naturales Dr. Amado Bonpland; también estuvo en la expo feria Arte por la Tierra, el Agua y Al aire en el Centro Cultural 7, entre otras presentaciones.
Edid Josefina Martínez lleva 21 años trabajando en el mundo del arte, siendo parte del grupo ERA, junto a José Kura, Daniela Almeida y Hugo Gómez. Participó de varios encuentros de muralismo, como ser el realizado en Puerto Iguazú, Misiones.
Por su parte, Hugo Alberto Gómez trabaja hace 15 años en relación con el arte y pertenece al grupo de Arte Público municipal. Además, se dedica a la escultura en chatarra.
Últimas Noticias
- 16-04-2025
Así serán los servicios municipales en la ciudad el 17 y 18 de abril
El jueves habrá recolección normal y el viernes no habrá servicio en las zonas diurnas.
- 15-04-2025
Apoyo a emprendedores: Tassano inauguró el nuevo Paseo Gastronómico en el Barrio San Gerónimo
El espacio cuenta con todos los servicios e instalaciones para vecinos y visitantes.
- 15-04-2025
Tassano inauguró la reconstrucción de dos puentes primordiales en la ciudad
“Estamos realizando el corte de cinta de dos obras importantes para este sector de la ciudad”, indicó el intendente ante la habilitación del Puente Verde que une el barr



