Se encuentra usted aquí
Este jueves, muestra de esculturas "Hierro y Cemento"
Estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez. El acto inaugural será a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inaugurará este jueves la muestra de esculturas "Hierro y cemento" en el centro cultural Adolfo Mors, en Pellegrini 542, a partir de las 20.30. La muestra estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez.
Adolfo Germán de los Reyes Vidal es profesor en Artes con orientación en Artes Visuales en el Instituto Josefina Contte. En el año 2009 participó de la exposición individual en el museo de ciencias naturales Dr. Amado Bonpland; también estuvo en la expo feria Arte por la Tierra, el Agua y Al aire en el Centro Cultural 7, entre otras presentaciones.
Edid Josefina Martínez lleva 21 años trabajando en el mundo del arte, siendo parte del grupo ERA, junto a José Kura, Daniela Almeida y Hugo Gómez. Participó de varios encuentros de muralismo, como ser el realizado en Puerto Iguazú, Misiones.
Por su parte, Hugo Alberto Gómez trabaja hace 15 años en relación con el arte y pertenece al grupo de Arte Público municipal. Además, se dedica a la escultura en chatarra.
Últimas Noticias
- 23-05-2025
El intendente Tassano inauguró el nuevo Paseo “La Toma” en Costanera Norte
El jefe comunal destacó la inversión realizada en la ciudad con el objetivo de
- 22-05-2025
Fin de semana patrio con múltiples propuestas al aire libre y de acceso gratuito
Una vez más la Municipalidad de Corrientes ofrece una atractiva agenda de actividades para el disfrute de vecinos y turistas.
- 22-05-2025
La Municipalidad organiza una nueva edición del Corrientes Gamer para más de 100 jugadores
Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Corrientes promueve el desarrollo de la industria de los videojuegos, a través de un torneo de Mobile Legends.



