Se encuentra usted aquí
Este jueves, muestra de esculturas "Hierro y Cemento"
Estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez. El acto inaugural será a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inaugurará este jueves la muestra de esculturas "Hierro y cemento" en el centro cultural Adolfo Mors, en Pellegrini 542, a partir de las 20.30. La muestra estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez.
Adolfo Germán de los Reyes Vidal es profesor en Artes con orientación en Artes Visuales en el Instituto Josefina Contte. En el año 2009 participó de la exposición individual en el museo de ciencias naturales Dr. Amado Bonpland; también estuvo en la expo feria Arte por la Tierra, el Agua y Al aire en el Centro Cultural 7, entre otras presentaciones.
Edid Josefina Martínez lleva 21 años trabajando en el mundo del arte, siendo parte del grupo ERA, junto a José Kura, Daniela Almeida y Hugo Gómez. Participó de varios encuentros de muralismo, como ser el realizado en Puerto Iguazú, Misiones.
Por su parte, Hugo Alberto Gómez trabaja hace 15 años en relación con el arte y pertenece al grupo de Arte Público municipal. Además, se dedica a la escultura en chatarra.
Últimas Noticias
- 23-05-2018
La Municipalidad brinda herramientas para inserción laboral: más de 150 inscriptos a capacitaciones
Se trata de los programas de Curso de Introducción al Trabajo (CIT) y Club de Empleo, que les brinda diferentes herramientas a personas de entre 18 y 24 años para que puedan desenvolverse e ins
- 22-05-2018
Seguridad vial: Corrientes, pionera en el país en aplicar una novedosa tecnología
Con la presencia del titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, el intendente Eduardo Tassano presentará este miércoles, a las 12.30, los novedosos dispositivos PDA, que pe
- 22-05-2018
Tarjeta SUBE Discapacidad: continúa el cronograma
La tarjeta reemplaza a la Tarjebus. Los trámites continúan desde este miércoles y hasta el jueves 31, de acuerdo con las terminaciones del DNI.



