Se encuentra usted aquí
Este jueves, muestra de esculturas "Hierro y Cemento"
Estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez. El acto inaugural será a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inaugurará este jueves la muestra de esculturas "Hierro y cemento" en el centro cultural Adolfo Mors, en Pellegrini 542, a partir de las 20.30. La muestra estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez.
Adolfo Germán de los Reyes Vidal es profesor en Artes con orientación en Artes Visuales en el Instituto Josefina Contte. En el año 2009 participó de la exposición individual en el museo de ciencias naturales Dr. Amado Bonpland; también estuvo en la expo feria Arte por la Tierra, el Agua y Al aire en el Centro Cultural 7, entre otras presentaciones.
Edid Josefina Martínez lleva 21 años trabajando en el mundo del arte, siendo parte del grupo ERA, junto a José Kura, Daniela Almeida y Hugo Gómez. Participó de varios encuentros de muralismo, como ser el realizado en Puerto Iguazú, Misiones.
Por su parte, Hugo Alberto Gómez trabaja hace 15 años en relación con el arte y pertenece al grupo de Arte Público municipal. Además, se dedica a la escultura en chatarra.
Últimas Noticias
- 20-06-2018
Descacharrado en los barrios Santa María, Juan XXIII, Ciudad de Estepa y Cacique Canindeyú
Este jueves, desde las 14, se realizará un nuevo operativo.
- 20-06-2018
Muestra de técnicas ancestrales de tejidos en la Casa Molina
La Municipalidad de Corrientes continúa desarrollando actividades para potenciar el turismo y el desarrollo económico de la ciudad.
- 20-06-2018
Capacitación sobre acceso a la justicia a personas en condiciones de vulnerabilidad
Se trató de una jornada organizada por la Secretaría de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad, destinada a funcionarios, empleados comunales y alumnos de las carreras de Comunicación Soc



