Se encuentra usted aquí
Este domingo: gran fiesta chamamecera en la Peña Oficial de la Ciudad
La Municipalidad de Corrientes prepara una nueva edición de la propuesta cultural con destacados artistas noveles y reconocidos de la música autóctona. El evento, cuyo inicio está previsto para las 16, es de acceso libre y gratuito.
Este domingo, Corrientes vivirá una nueva jornada a puro chamamé en Punta Tacuara. La Peña Oficial de la Ciudad es un espacio dispuesto por la Municipalidad de Corrientes para que jóvenes talentos y reconocidos de la música litoraleña compartan su arte con vecinos y turistas.
A partir de las 16, subirán al escenario músicos y grupos de baile en el espacio costero, con entrada libre y gratuita. "Este fin de semana continuamos celebrando con las familias el género chamamecero, en este lugar que crece y se consolida en cada edición", destacó el director general de Actividades Culturales, Martín Romero.
A su vez, el funcionario municipal adelantó que esta presentación será "la antesala de diferentes propuestas culturales que prepara la Municipalidad por el Mes del Chamamé, con un ciclo especial dedicado a destacados artistas de nuestra música popular", acotó.
En esta oportunidad, actuarán el ballet Aramí, Vicky Barriero, Agustín Duarte, Lourdes Rebeca Zaracho, Los Acevedo, Bruno Sosa Troti, Alma Folclórica, Los Criollos de Corrientes, Corrientes Norte y academia Los Palmares de San Luis del Palmar.
Últimas Noticias
- 06-02-2018
Actividades deportivas integradoras en plaza Vera
Se presentó el programa "Vacaciones Integradoras" organizadas por el Consejo de Discapacidad. Las jornadas se desarrollarán todos los lunes y miércoles de 9 a 12 durante este mes.
- 06-02-2018
El Municipio realizará un operativo de descacharrado en ocho barrios
Será este jueves en los barrios Santa Rosa, Colombia Granaderos, Unión, Ayuda Mutua, Primera Junta, Las Rosas, San Marcos y Cacique Canindeyú.
- 06-02-2018
Tassano participó de la reinauguración de un hipermercado local
"Se deben generar condiciones de confianza en el sector empresarial, lo que permitirán inversiones y mayores fuentes de trabajo para la Ciudad", aseguró el intendente.



