Se encuentra usted aquí
Emilio Lanari participó de la 3ª edición de Vamos a Zoomar Corrientes
Se desarrolló este jueves la tercera edición de esta propuesta mediante la que se comparten ideas innovadoras, experiencias e historias de vida. Junto con el viceintendente estuvo el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
El viceintendente Emilio Lanari participó de la tercera edición de Vamos a Zoomar Corrientes, un convocante evento realizado en la tarde de este jueves por la calle San Juan, entre 25 de Mayo y Pellegrini. Se trata de una jornada de aprendizaje e inspiración, a través de charlas cortas, con el objetivo de transmitir ideas innovadoras, experiencias e historias de vida.
Esta iniciativa se desarrolla conjuntamente entre la fundación Techo y una empresa de materiales para la construcción. "La Municipalidad estuvo colaborando con esta propuesta porque queremos que sirva para motivar, incentivar no solamente la solidaridad, sino el perfeccionamiento de cada uno", resaltó el viceintendente Emilio Lanari, quien acompañó la jornada desarrollada en el teatro Juan de Vera, junto con el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
La apertura de esta edición de Zoomar Corrientes contó con la actuación del Ensamble Municipal, que ejecutó cuatro temas bajo la dirección de Pablo Paparella.
Últimas Noticias
- 13-03-2018
El fin de semana se realizará la Feria de Artesanos y Emprendedores en el Paseo Arazaty
El Intendente y el Ministro de Desarrollo Social presentaron el evento que congregará a más de 300 feriantes de la ciudad, durante el sábado y domingo.
- 13-03-2018
Mesa Paritaria Municipal: Cuarto intermedio hasta el lunes 19
En el salón Pocho Roch, se realizó la primera reunión de la Mesa Paritaria Municipal, cumpliendo estrictamente los términos la Ordenanza 6022 del año 2013.
- 12-03-2018
Importante participación en el Torneo de Cestoball Beach auspiciado por la Comuna
Del certamen participaron cerca de 20 clubes y un total de 150 jugadores.


