Se encuentra usted aquí
Emilio Lanari participó de la 3ª edición de Vamos a Zoomar Corrientes
Se desarrolló este jueves la tercera edición de esta propuesta mediante la que se comparten ideas innovadoras, experiencias e historias de vida. Junto con el viceintendente estuvo el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
El viceintendente Emilio Lanari participó de la tercera edición de Vamos a Zoomar Corrientes, un convocante evento realizado en la tarde de este jueves por la calle San Juan, entre 25 de Mayo y Pellegrini. Se trata de una jornada de aprendizaje e inspiración, a través de charlas cortas, con el objetivo de transmitir ideas innovadoras, experiencias e historias de vida.
Esta iniciativa se desarrolla conjuntamente entre la fundación Techo y una empresa de materiales para la construcción. "La Municipalidad estuvo colaborando con esta propuesta porque queremos que sirva para motivar, incentivar no solamente la solidaridad, sino el perfeccionamiento de cada uno", resaltó el viceintendente Emilio Lanari, quien acompañó la jornada desarrollada en el teatro Juan de Vera, junto con el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
La apertura de esta edición de Zoomar Corrientes contó con la actuación del Ensamble Municipal, que ejecutó cuatro temas bajo la dirección de Pablo Paparella.
Últimas Noticias
- 22-03-2018
Habilitan el turnero web para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito
Se trata de una herramienta digital que permitirá agilizar el trámite y evitar largas filas de espera.
- 22-03-2018
Inicia el programa de restauración y puesta en valor de los espacios verdes en el barrio Jardín
A partir de las 18, el intendente Eduardo Tassano dejará habilitada mañana la plaza Majul, tras los trabajos de restauración.
- 21-03-2018
Este jueves habrá un operativo de descacharrado en varios sectores de la ciudad
Recorrerá los barrios Aldana, Cichero, Bañado Norte, Nuestra Señora de la Pompeya, Yapeyú e Hipódromo.



