Se encuentra usted aquí
El viceintendente Emilio Lanari recibió al Cónsul General de Bolivia en el Litoral
En el Palacio Municipal, el viceintendente Emilio Lanari dialogó con el Cónsul General de Bolivia en el Litoral, Sixto Valdéz, quien acompañó al equipo militar del país hermano que llegó a Corrientes para sumarse a la cruzada solidaria para combatir los incendios.
El Cónsul General de Bolivia en el Litoral, Sixto Valdez, arribó a Corrientes para acompañar a la cuadrilla militar de efectivos de dicho país que está sumando su esfuerzo en la cruzada solidaria para combatir el fuego en Corrientes. En ese marco, el viceintendente, Emilio Lanari, se reunió con él en su despacho para agradecer el acompañamiento al pueblo correntino y reconocer el compromiso asumido.
El Viceintendente agradeció en nombre del pueblo correntino por el inconmensurable aporte de Bolivia en éstas circunstancias e hizo entrega de un recuerdo al prestigioso visitante: el "Escudo de la Ciudad” con los signos representativos de la misma.
“Al señor Cónsul queremos agradecer por visitarnos y contarnos detalles de este gran trabajo solidario realizado por y para los correntinos. Destacamos la hermandad entre los pueblos de Argentina y de Bolivia, ya que compartimos historia, cultura y valor para afrontar las adversidades”, expresó Lanari.
Valdez estuvo acompañado por el Director de Migraciones en Corrientes, Ataliva Laprovitta. Junto al vicejefe comunal estuvieron presentes la Subsecretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Lilian Cano, el Director de Cooperación Internacional de la Municipalidad, Gonzalo Enrique y la concejal capitalina Cecilia Ojeda Duarte.
Últimas Noticias
- 21-03-2025
“Comenzamos un cambio cultural que es irreversible”, resaltó Tassano en el Congreso de Modernización
Con más de 600 inscriptos se realizó la apertura del evento que congrega a destacados disertantes locales y nacionales.
- 20-03-2025
Barrio San Marcelo: vecinos ya disfrutan de la inauguración de nuevas obras de infraestructura
Este jueves se habilitaron miles de metros de cordón cuneta,
- 20-03-2025
Así serán los servicios municipales para el lunes 24 de marzo
La recolección de residuos se realizará normalmente durante el feriado nacional del lunes. Habrá guardias en las áreas operativas, y estarán cerradas las oficinas administrativas.





