Se encuentra usted aquí
El Municipio realizará un taller virtual gratuito para emprendedores
Se llevará adelante este miércoles desde las 14, a través de la plataforma Zoom. El tema que se abordará es “Empresas familiares: la cultura como factor de éxito”, y tendrá como disertante a Thea Beláustegui, licenciada en Administración y Magister en empresas familiares. El link de inscripción es: https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual
Continuando con las actividades programadas de apoyo destinado a emprendedores, en el marco del programa Fortaleciendo MiPyME, este miércoles tendrá lugar un taller virtual gratuito organizado por la secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.
En esta oportunidad el tema a abordar será “Empresas familiares: la cultura como factor de éxito”, y tendrá como disertante a Thea Beláustegui, licenciada en Administración y Magister en empresas familiares, docente de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).
El taller virtual se llevará a cabo a partir de las 14 a través de la plataforma Zoom. Para participar, los interesados deberán registrar su inscripción al link: https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual
“Está destinado a los pequeños emprendimientos, por lo que vamos a hablar sobre la parte básica de lo que son las empresas familiares y cómo afecta la cultura organizacional a su éxito, además de los desafíos que implica llevar adelante una empresa de esta índole”, contó Thea Belaustegui.
Para mayor información, los interesados podrán acceder a la página de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, y a través del botón de Servicios al área de Emprendedores, o bien al link: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/servicios/emprendedores donde se detallan las actividades que se llevan adelante en el área.
LO QUE VIENE
En tanto que el miércoles 5 de agosto, a partir de las 14, está previsto un taller virtual similar, en este caso sobre marketing para emprendedores, el que también forma parte del programa municipal Fortaleciendo MiPyME.
Últimas Noticias
- 02-03-2018
Los alumnos de escuelas públicas con arancel podrán acceder a la SUBE estudiantil
Así lo anunció el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano. Unos 3.500 estudiantes se verán beneficiados con la medida.
- 02-03-2018
Los adultos mayores disfrutaron de la colonia de vacaciones a puro chamamé
En el Club Teléfonos se desarrolló una nueva jornada de la actividad organizada junto con el Pami, con la sorpresa de un show de Ariel Báez.
- 02-03-2018
Exhibición de boxeo en Costanera Sur
El domingo se llevará a cabo una exhibición de boxeo y pelea Amateur y se presentará el Programa "Corazón de Campeón", un Ring, mi Escuela.



