Se encuentra usted aquí
El Municipio continúa con trabajos de bacheo para mejorar la circulación vial
Ayer se retiró la loza deteriorada a raíz del hundimiento, y hoy se iniciaron los trabajos con cemento en el lugar. Se sumaran labores en la calle Jujuy entre Junín e Yrigoyen.
Cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes continúan con las tareas de bacheo en diferentes puntos de la ciudad. Las acciones se centran en puntos estratégicos, de gran circulación vehicular, por lo que desde la Comuna solicitan comprensión a los conductores mientras duren los trabajos y tomar los recaudos necesarios a la hora de circular por las arterias intervenidas, cuyas obras permitirán mejorar la transitabilidad en la zona.
Una de las calles intervenidas es la ubicada en Bolívar 1980 en la que se está trabajando en media calzada a raíz de una rotura en la que se están reconstruyendo las capas estructurales. Martin Thouet, subsecretario de obras Publicas de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes indicó que para el fin de semana se estarían finalizando en esa zona pero también se tiene pensado intervenir en otras áreas de esa calle visiblemente deteriorada.
Vale recordar que, previamente ya se hicieron intervenciones por la misma calle. Asimismo adelanto que se seguirán realizando similares labores en la zona céntrica más precisamente en Jujuy entre Junín e Yrigoyen. En esta área, indicó “si las condiciones climáticas lo permiten, el trabajo finalizará en 10 días porque se demuele, se sanea y se reconstruye”, dijo el funcionario municipal.
Últimas Noticias
- 29-08-2025
La Municipalidad ya plantó más de 15.000 árboles en 78 barrios de la ciudad de Corrientes
Se superó la meta de 15 mil árboles plantados durante la gestión -5 mil este año-, y se avanza hacia una ciudad más sustentable.
- 29-08-2025
Este viernes 29 de agosto comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de agosto se extenderá hasta el jueves 4 de septiembre,
- 28-08-2025
Tassano recibió a miembros de Coral Energía, empresa que instalará su planta en el Parque Industrial
“Poder contar con nuevas energías es un gran paso en la ciudad y la provincia”, expresó el intendente tras el encuentro que mantuvo con los referentes de la firma energética que a partir de sep



