Se encuentra usted aquí
El Intendente acompañó a la comunidad de la Parroquia Jesús Misericordioso
Eduardo Tassano participó de la procesión y la posterior Misa, que fue celebrada por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.
El intendente capitalino Eduardo Tassano participó, en la tarde de este domingo, de la procesión en honor a Jesús Misericordioso y la posterior Misa, celebrada por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik. El acontecimiento reunió a cientos de personas que recorrieron en procesión las calles Milán, Siracusa y Trento, para terminar el trayecto por la avenida Cazadores Correntinos hasta la parroquia, donde se llevó a cabo la celebración eucarística.
“Esto nos da mucha esperanza. Los fieles están acompañando porque están convencidos de que la palabra de Dios es el camino, así que aquí estamos, con mucha emoción, participando junto con los vecinos y los feligreses de la ciudad”, manifestó Tassano.
Acompañaron al intendente los secretarios de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino y de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y el subsecretario de Políticas Sociales, Marcos Hanke.
Durante la procesión, una gran cantidad de vecinos esperaba con imágenes en las puertas de sus casas. A su vez, el cuerpo de agentes de Tránsito municipal estuvo presente en el lugar para llevar adelante el corte de calles, con el objeto de que la procesión pueda desempeñarse sin inconvenientes.
Además, efectivos de la Policía estuvieron en el lugar realizando controles, mientras que el Ministerio de Salud Pública provincial también se hizo presente con una ambulancia, por cualquier eventualidad.
Últimas Noticias
- 25-11-2024
La Municipalidad concientizó sobre la violencia contra la mujer en plaza Vera
Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre los diferentes aspectos de la violencia contra la mujer y promover la igualdad de género, equipos municipales llevaron adelante una jornada e
- 25-11-2024
Más de 2.400 corredores participaron durante el año de las Maratones Barriales
Con un cupo completo, el evento organizado por la Municipalidad de Corrientes tuvo su cierre en el San Gerónimo.
- 25-11-2024
Las acciones contra el dengue se intensificarán durante todo el verano
La Municipalidad de Corrientes resolvió que los operativos de descacharrado se desarrollarán hasta marzo del 2025, y tiene previsto recorrer 62 barrios con esta tarea preventiva.



