Se encuentra usted aquí
El Intendente acompañó a la comunidad de la Parroquia Jesús Misericordioso
Eduardo Tassano participó de la procesión y la posterior Misa, que fue celebrada por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.
El intendente capitalino Eduardo Tassano participó, en la tarde de este domingo, de la procesión en honor a Jesús Misericordioso y la posterior Misa, celebrada por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik. El acontecimiento reunió a cientos de personas que recorrieron en procesión las calles Milán, Siracusa y Trento, para terminar el trayecto por la avenida Cazadores Correntinos hasta la parroquia, donde se llevó a cabo la celebración eucarística.
“Esto nos da mucha esperanza. Los fieles están acompañando porque están convencidos de que la palabra de Dios es el camino, así que aquí estamos, con mucha emoción, participando junto con los vecinos y los feligreses de la ciudad”, manifestó Tassano.
Acompañaron al intendente los secretarios de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino y de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y el subsecretario de Políticas Sociales, Marcos Hanke.
Durante la procesión, una gran cantidad de vecinos esperaba con imágenes en las puertas de sus casas. A su vez, el cuerpo de agentes de Tránsito municipal estuvo presente en el lugar para llevar adelante el corte de calles, con el objeto de que la procesión pueda desempeñarse sin inconvenientes.
Además, efectivos de la Policía estuvieron en el lugar realizando controles, mientras que el Ministerio de Salud Pública provincial también se hizo presente con una ambulancia, por cualquier eventualidad.
Últimas Noticias
- 23-12-2024
El Municipio fortalece acciones para generar conciencia y respeto a los animales
Desde el inicio de la gestión municipal, el bienestar animal se convirtió en una política de Estado.
- 23-12-2024
Este jueves 26 inicia el pago de la primera parte del bono de fin de año y el plus especial a municipales
El cronograma se extenderá hasta el lunes 30 de diciembre, según lo anunció el
- 23-12-2024
Jazz y villancicos: un espectáculo que iluminó la Navidad en el Anfiteatro José Hernández
La ciudad celebró una noche mágica con música y espíritu navideño de la mano de una puesta en escena con cerca de una veintena de artistas.



