Se encuentra usted aquí
El arte de los estudiantes rindió homenaje a la ciudad
El intendente visitó la muestra artística de alumnos de más de diez colegios y centros culturales de Corrientes, organizada entre el Municipio y el Ministerio de Educación de la Provincia. Danza, teatro, artes visuales, musicales y expo de pintura complementaron la propuesta de homenaje por el Mes de Corrientes, postergadas en su momento.
En la mañana de este miércoles, el intendente Eduardo Tassano recorrió una muestra artística en plaza La Cruz, desarrollada de manera conjunta entre la Municipalidad y el Ministerio de Educación de la Provincia en el marco de los festejos por el Mes de Corrientes.
En la ocasión, alumnos y alumnas de una docena de colegios de la ciudad y centros culturales presentaron números de danza, teatro, artes visuales y musicales. También hubo muestra de pintura.
Además de Tassano, estuvo el viceintendente Emilio Lanari y funcionarios de Educación y del Municipio.
ARTICULACIÓN CON PROVINCIA
“Estamos ante la actuación de promesas de artistas de primer nivel”, expresó el intendente al presenciar la jornada que tuvo lugar en la plaza La Cruz y en ese sentido destacó “el gran trabajo que se da en articulación con el Ministerio de Educación”.
“Apostamos a la cultura e historia de nuestra ciudad”, cerró.
APUESTA AL ARTE
El secretario de Cultura y Educación del Municipio, José Sand destacó la muestra artística que dieron los alumnos de los diferentes establecimientos de la ciudad. “Tenemos un rol por parte del Municipio en coordinación con la Provincia”, indicó y agregó: “Estas actividades son fundamental para fortalecer a los futuros artistas”.
MATERIAL DE TV: Intendente, Eduardo Tassano - Secretario de Cultura y Educación, José Sand.
Últimas Noticias
- 19-05-2018
Inicia la bancarización de empleados municipales
Este lunes comenzará el proceso, a través del Banco de Corrientes, con múltiples beneficios para los empleados de la Municipalidad.
- 19-05-2018
Personal municipal se capacitó sobre el protocolo de actuación ante casos de violencia
La charla, a cargo de la Municipalidad y el STJ, se realizó en la Casa del Bicentenario y fue destinada a personal de distintas áreas municipales relacionadas con cuestiones de violencia de gén
- 19-05-2018
Este lunes iniciarán los trámites de la SUBE para personas con discapacidad
La Municipalidad comenzará a reemplazar la Tarjebus local por las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico.









