Se encuentra usted aquí
El arte de los estudiantes rindió homenaje a la ciudad
El intendente visitó la muestra artística de alumnos de más de diez colegios y centros culturales de Corrientes, organizada entre el Municipio y el Ministerio de Educación de la Provincia. Danza, teatro, artes visuales, musicales y expo de pintura complementaron la propuesta de homenaje por el Mes de Corrientes, postergadas en su momento.
En la mañana de este miércoles, el intendente Eduardo Tassano recorrió una muestra artística en plaza La Cruz, desarrollada de manera conjunta entre la Municipalidad y el Ministerio de Educación de la Provincia en el marco de los festejos por el Mes de Corrientes.
En la ocasión, alumnos y alumnas de una docena de colegios de la ciudad y centros culturales presentaron números de danza, teatro, artes visuales y musicales. También hubo muestra de pintura.
Además de Tassano, estuvo el viceintendente Emilio Lanari y funcionarios de Educación y del Municipio.
ARTICULACIÓN CON PROVINCIA
“Estamos ante la actuación de promesas de artistas de primer nivel”, expresó el intendente al presenciar la jornada que tuvo lugar en la plaza La Cruz y en ese sentido destacó “el gran trabajo que se da en articulación con el Ministerio de Educación”.
“Apostamos a la cultura e historia de nuestra ciudad”, cerró.
APUESTA AL ARTE
El secretario de Cultura y Educación del Municipio, José Sand destacó la muestra artística que dieron los alumnos de los diferentes establecimientos de la ciudad. “Tenemos un rol por parte del Municipio en coordinación con la Provincia”, indicó y agregó: “Estas actividades son fundamental para fortalecer a los futuros artistas”.
MATERIAL DE TV: Intendente, Eduardo Tassano - Secretario de Cultura y Educación, José Sand.
Últimas Noticias
- 25-05-2018
Valdés y Tassano encabezaron el acto por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo
Junto al gobernador, el intendente izó la bandera argentina en las celebraciones iniciadas este viernes a la mañana. "Es un día cumbre para los argentinos.
- 24-05-2018
Tassano acompañó las celebraciones por el 25 de Mayo en el Dr. Montaña
El intendente participó este jueves del desfile y acto cívico-militar junto a niños del CDI y de diferentes colegios de la comunidad, y miembros de las fuerzas de seguridad.
- 24-05-2018
Eduardo Tassano participará este viernes del acto por el 25 de Mayo
El intendente capitalino, junto con autoridades provinciales, estará en el acto que se llevará a cabo este viernes a las 8.30, en el que se celebrará un aniversario más de la fiesta patria.









