Se encuentra usted aquí
El 3º torneo de Beach Voley tuvo una gran convocatoria
Con el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, las jornadas gratuitas fueron organizadas por la Federación del Vóleibol Argentino y se desarrollaron durante el fin de semana. Las parejas que resultaron campeonas fueron la de Marcos Rzepeki - Juan Jaskowsky y Maia Vivas - Fátima Quintana.
Con el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, la playa Arazaty fue nuevamente sede de una de las fechas del Circuito Argentino de Beach Voley. Durante todo el fin de semana, participaron las mejores parejas de la disciplina del país.
En un escenario natural de óptimas condiciones, con el río Paraná de fondo, las familias de la ciudad pudieron disfrutar –de forma totalmente libre y gratuita- del evento deportivo desarrollado en la playa.
El secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, destacó la convocatoria y remarcó que con esta actividad "se está posicionando a un sector de la playa como un punto más de desarrollo de eventos, que buscamos que siga creciendo".
El funcionario aseguró que el objetivo de la gestión municipal es "que Corrientes se posicione como una sede de Beach Voley y otras disciplinas y actividades deportivas, culturales y de entretenimiento, que contribuyan al desarrollo turístico y económico".
FECHA DEPORTIVA
La fecha fue organizada por la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA), la Federación Correntina de Vóleibol (FCV) y la Municipalidad de Corrientes. Se trata del tercer Torneo de Beach Voley del circuito provincial, con puntos que sumarán para el ranquin de la FEVA.
Entre el sábado y domingo participaron deportistas de diferentes provincias como Formosa, Chaco, Misiones. Entre las parejas que resultaron campeonas se encuentran las de Marcos Rzepeki - Juan Jaskowsky (masculino) y Maia Vivas - Fátima Quintana (femenino).
El Circuito Argentino de Beach Voley se juega en cinco fechas en distintos balnearios nacionales, y uno de ellos fue la playa Arazaty. Tanto la FEVA como la FCV tuvieron en cuenta el destacado apoyo del municipio capitalino, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
Últimas Noticias
- 22-02-2018
Municipio y Provincia trabajan con ONGs para garantizar la seguridad vial y la sanidad equina
El viceintendente se reunió con las áreas de Ambiente y Tránsito y el Movimiento Argentino de Protección Animal.
- 20-02-2018
Articulación con la Provincia en la instalación de más cámaras de seguridad
Municipio y Provincia acordaron acciones conjuntas para potenciar la seguridad ciudadana.
- 20-02-2018
La Municipalidad planifica acciones preventivas relacionadas al consumo de sustancias prohibidas
El viceintendente encabezó una reunión de coordinación con vistas a un encuentro de capacitación y prevención, el 17 de marzo próximo.



