Se encuentra usted aquí
El 3º torneo de Beach Voley tuvo una gran convocatoria
Con el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, las jornadas gratuitas fueron organizadas por la Federación del Vóleibol Argentino y se desarrollaron durante el fin de semana. Las parejas que resultaron campeonas fueron la de Marcos Rzepeki - Juan Jaskowsky y Maia Vivas - Fátima Quintana.
Con el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, la playa Arazaty fue nuevamente sede de una de las fechas del Circuito Argentino de Beach Voley. Durante todo el fin de semana, participaron las mejores parejas de la disciplina del país.
En un escenario natural de óptimas condiciones, con el río Paraná de fondo, las familias de la ciudad pudieron disfrutar –de forma totalmente libre y gratuita- del evento deportivo desarrollado en la playa.
El secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, destacó la convocatoria y remarcó que con esta actividad "se está posicionando a un sector de la playa como un punto más de desarrollo de eventos, que buscamos que siga creciendo".
El funcionario aseguró que el objetivo de la gestión municipal es "que Corrientes se posicione como una sede de Beach Voley y otras disciplinas y actividades deportivas, culturales y de entretenimiento, que contribuyan al desarrollo turístico y económico".
FECHA DEPORTIVA
La fecha fue organizada por la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA), la Federación Correntina de Vóleibol (FCV) y la Municipalidad de Corrientes. Se trata del tercer Torneo de Beach Voley del circuito provincial, con puntos que sumarán para el ranquin de la FEVA.
Entre el sábado y domingo participaron deportistas de diferentes provincias como Formosa, Chaco, Misiones. Entre las parejas que resultaron campeonas se encuentran las de Marcos Rzepeki - Juan Jaskowsky (masculino) y Maia Vivas - Fátima Quintana (femenino).
El Circuito Argentino de Beach Voley se juega en cinco fechas en distintos balnearios nacionales, y uno de ellos fue la playa Arazaty. Tanto la FEVA como la FCV tuvieron en cuenta el destacado apoyo del municipio capitalino, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
Últimas Noticias
- 03-03-2018
La Municipalidad inició operativos de tránsito junto a la Policía provincial
Los controles tienen como objetivo mejorar la seguridad vial a través de la verificación en el uso de casco y documentación vigente, principalmente de ciclomotores.
- 03-03-2018
La próxima semana el Ejecutivo Municipal convocará a la Mesa Paritaria
Así lo adelantó el Secretario de Coordinación, quien explicó que las comisiones paritarias se reunirán a partir del 12 de marzo para abrir la instancia de diálogo con los trabajadores de la com
- 02-03-2018
La Municipalidad firmó un convenio con la fundación Manos Verdes para el cuidado del medio ambiente
La iniciativa busca trabajar en conjunto en la implementación de una política ambiental.



