Se encuentra usted aquí
El 3º torneo de Beach Voley tuvo una gran convocatoria
Con el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, las jornadas gratuitas fueron organizadas por la Federación del Vóleibol Argentino y se desarrollaron durante el fin de semana. Las parejas que resultaron campeonas fueron la de Marcos Rzepeki - Juan Jaskowsky y Maia Vivas - Fátima Quintana.
Con el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, la playa Arazaty fue nuevamente sede de una de las fechas del Circuito Argentino de Beach Voley. Durante todo el fin de semana, participaron las mejores parejas de la disciplina del país.
En un escenario natural de óptimas condiciones, con el río Paraná de fondo, las familias de la ciudad pudieron disfrutar –de forma totalmente libre y gratuita- del evento deportivo desarrollado en la playa.
El secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, destacó la convocatoria y remarcó que con esta actividad "se está posicionando a un sector de la playa como un punto más de desarrollo de eventos, que buscamos que siga creciendo".
El funcionario aseguró que el objetivo de la gestión municipal es "que Corrientes se posicione como una sede de Beach Voley y otras disciplinas y actividades deportivas, culturales y de entretenimiento, que contribuyan al desarrollo turístico y económico".
FECHA DEPORTIVA
La fecha fue organizada por la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA), la Federación Correntina de Vóleibol (FCV) y la Municipalidad de Corrientes. Se trata del tercer Torneo de Beach Voley del circuito provincial, con puntos que sumarán para el ranquin de la FEVA.
Entre el sábado y domingo participaron deportistas de diferentes provincias como Formosa, Chaco, Misiones. Entre las parejas que resultaron campeonas se encuentran las de Marcos Rzepeki - Juan Jaskowsky (masculino) y Maia Vivas - Fátima Quintana (femenino).
El Circuito Argentino de Beach Voley se juega en cinco fechas en distintos balnearios nacionales, y uno de ellos fue la playa Arazaty. Tanto la FEVA como la FCV tuvieron en cuenta el destacado apoyo del municipio capitalino, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
Últimas Noticias
- 07-03-2018
La ciudad se sumó a la Red Nacional de Municipios Productivos
El Intendente firmó la adhesión para trabajar en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación. Esto permitirá acceder a programas y asesoramiento técnico.
- 07-03-2018
Corrientes fue elegida para la realización de una prueba piloto en simplificación de trámites
La finalidad es agilizar los trámites de habilitaciones para emprendedores. Es parte de un acuerdo al que se arribó con el Ministerio de Producción de la Nación.
- 07-03-2018
La Municipalidad y la Facultad de Veterinarias elaboran acciones en conjunto para tratar varias problemáticas
El viceintendente se reunió con el decano de dicha Casa de Estudios, Alejandro Báez. Se programaron acciones conjuntas para abordar distintas problemáticas referidas a los animales.



