Se encuentra usted aquí
Delegados municipales se capacitan para mejorar prestaciones
La Municipalidad de Corrientes realizó el segundo taller destinado a fortalecer la presencia territorial y generar mejor atención a los vecinos. Durante la jornada se les brindó cursos sobre herramientas digitales para optimizar las atenciones en las diferentes dependencias comunales.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) realizó la segunda jornada de capacitaciones destinada a delegados y coordinadores barriales. En el salón Pocho Roch, se les brindó diferentes herramientas digitales para, en consecuencia, poder mejorar las prestaciones en los barrios capitalinos.
Se trata de una actividad llevada adelante por la Secretaría de Coordinación de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Modernización. Los cursos comenzaron la semana pasada y tendrán una duración de un mes.
El director general de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi, remarcó la importancia de trabajar con los delegados y sostuvo que “de a poco estamos brindando capacitaciones y avanzando en la modernización, para que el ciudadano pueda acceder a diferentes trámites y sepa que papeles tiene que presentar al momento de realizarlo”.
“El objetivo es que el municipio llegue a todos los barrios, teniendo la presencia necesaria, brindando un servicio más y acercar soluciones a los vecinos en determinados trámites”, explicó el funcionario.
En ese sentido, el director general de Recursos Humanos indicó que en la jornada se los capacitó sobre “la utilización de las herramientas digitales con el celular, para que puedan realizar inscripciones y diferentes tipos de trámites”.
SEGUNDA ETAPA
Por otra parte, Azzi indicó que tras finalizar la primera etapa de capacitaciones, “se desarrollará una parte práctica junto con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), que nos facilitará gabinetes informáticos para poder realizar trabajos en la computadora”.
Últimas Noticias
- 09-07-2025
9 de Julio: Tassano ratificó su compromiso de “seguir trabajando por un futuro mejor para todos”
El intendente y funcionarios municipales participaron esta mañana de los actos oficiales por el Día de la Independencia.
- 07-07-2025
Así funcionarán los servicios municipales el 9 de Julio
La recolección de residuos se realizará en las zonas y horarios habituales. Habrá guardias en áreas operativas, y el resto de las oficinas administrativas no atenderán al público.
- 07-07-2025
La Municipalidad instala bicicletas fijas que permiten cargar el celular al pedalear
Las primeras “bicicargas” están ubicadas en costanera y Lavalle y fueron desarrolladas por un emprendedor local.



