Se encuentra usted aquí
Continúa la asistencia a familias de la zona ribereña
Se relevó la zona y se asistió a los vecinos más necesitados.
El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes visitó este miércoles a los vecinos de la zona baja del barrio La Tosquera. De la recorrida participaron el subsecretario de Educación, Ramón Cáceres; el subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke y el subsecretario de Gestión Integral de Riesgo y Catástrofes, José Pedro Ruiz.
Los mismos hicieron entrega de módulos de alimentos, agua, leche y frazadas. "Las principales demandas son colchones, ropas, zapatillas y artículos de limpieza" detalló Marcos Hanke. Asimismo, sostuvo que durante la semana desde el área de Zoonosis Municipal se realizará un operativo de fumigación por la zona.
Hanke comentó que en diálogo con los vecinos, les mencionaron que "hacía mucho tiempo que los funcionarios no andaban por acá. Es por eso que nosotros nos comprometimos a venir a acompañarlos, fue un pedido directo del intendente Eduardo Tassano, estamos haciendo un seguimiento post inundación, brindando asistencia a los más afectados".
Ramón Cáceres, subsecretario de Educación del Municipio, comentó que "realizar esta recorrida nos permite ir conociendo las demandas de cada vecino para poder gestionarlas rápidamente".
A su vez, desde el área de Riesgos y Catástrofes se apuntaron las principales problemáticas planteadas por las familias para continuar con la asistencia a los afectados.
Últimas Noticias
- 11-04-2018
Habilitaron nuevos semáforos en el cruce de Maipú y Tilcara
Brindarán mayor seguridad a peatones y conductores. El sistema evita que los vehículos giren en "U" en un lugar en el que esta maniobra no está permitida.
- 11-04-2018
En un emotivo acto, la Municipalidad declaró de interés cultural al centro Adolfo Mors
El antiguo edificio ubicado es un espacio que acerca al público de manera gratuita un abanico de expresiones artísticas.
- 11-04-2018
Calvano, sobre la situación de los puesteros: “No los vamos a dejar solos”
El secretario de Coordinación de Gobierno municipal se reunió este martes con el ministro Secretario General del Gobierno provincial, Juan Carlos Álvarez, para avanzar en soluciones a los traba


