Se encuentra usted aquí
Con el Seven del Carnaval en Corrientes, llego a su fin el Circuito de Rugby
El torneo se jugó el sábado 17 en cancha de Taraguí. Participaron equipos de Argentina, Brasil y Uruguay.
La Copa de Oro Municipalidad de la Ciudad de Corrientes se jugó este sábado 17, en cancha de Taraguy Rugby Club. Fue la quinta y última etapa de la 10° edición del Circuito. Equipos del interior de la provincia, Corrientes y Resistencia animaron un cierre a toda orquesta.
Participaron del evento el Subsecretario de Deporte de la Municipalidad, Ramón Vallejos, y funcionarios de la Secretaría de Deporte de la Provincia, quienes destacaron este certamen y alentaron a seguir realizando estos tipos de torneos.
El Torneo Circuito de Rugby de Verano es un certamen de rugby de la modalidad seven –siete-, donde participaron equipos de Formosa, Resistencia, Corrientes, Posadas, Oberá, Uruguayana (Brasil), Bella Unión (Uruguay), Chajarí, Paraná y del interior de Corrientes, como Ituzaingó, Santo Tomé, La Cruz, Paso de los Libres, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá y destacados jugadores de todos los clubes de la región e incluso de renombre nacional.
Últimas Noticias
- 19-02-2025
Más de 200 mil personas ya disfrutaron de los Carnavales Barriales
La quinta noche de los corsos itinerantes se llevó adelante en el Juan de Vera, con la asistencia de miles de vecinos y turistas.
- 18-02-2025
La Municipalidad acondiciona los CDI de cara al inicio del ciclo lectivo
Con trabajos de refacción, fumigación y mejora en la infraestructura, la Municipalidad de Corrientes ultima detalles para la puesta a punto de los 16 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mitai
- 18-02-2025
Más de un centenar de carros serán desarmados y reciclados
La Municipalidad de Corrientes entregará los vehículos recibidos en el marco del Plan de Reconversión Productiva de Carreros, a un emprendimiento ambiental local para que sean reutilizadas cier



