Se encuentra usted aquí
Con aumento: Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este martes 21
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará el martes 21. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados este plus de noviembre el mismo día 21. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 21 y hasta el jueves 23, en la Caja Municipal de Préstamos. Se abona con nuevo incremento acordado en Mesa Paritaria.
Este martes 21, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el pago del plus extraordinario de noviembre para todo el personal, con un aumento acordado en su momento en Mesa Paritaria, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias este martes 21, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el martes 21 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 22, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 23, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 09-09-2025
Corrientes, ciudad de los murales, suma expresiones artísticas en espacios públicos
La Municipalidad acompaña un notable florecimiento del muralismo en la capital correntina.
- 08-09-2025
La Fiesta de las Colectividades invita el domingo a un viaje por el mundo con un llamado a la paz
La tradicional celebración multicultural se llevará adelante este 14 de septiembre, a partir de las 17, en el parque Cambá Cuá.
- 08-09-2025
Una jornada de hip hop, freestyle y talleres reunió a jóvenes artistas y su público
Con el apoyo de la Municipalidad, se celebró el “Wall to Wall Day” en el marco del Crew Corrientes, en la Escuela de Arte Municipal.





