Se encuentra usted aquí
Con aumento: Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este martes 14
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 14. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses ese mismo día 14. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán en la Caja Municipal de Préstamos por terminación del DNI, desde el martes 14 y hasta el jueves 16. Se abona con incremento acordado en Mesa Paritaria.
Este martes 14, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el pago para todo el personal del plus ordinario de noviembre, con un aumento acordado en su momento en Mesa Paritaria, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato, y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 14, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el martes 14 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 15, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el jueves 16 con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 27-10-2025
Iniciaron las pruebas de admisión a guardavidas para reforzar la seguridad en las playas
Los postulantes realizaron carreras en arena, 400 metros de nado continuo, entre otras actividades físicas.
- 27-10-2025
La propuesta turística “Descubrí Corrientes” estrenó nuevo recorrido en la plaza Libertad
Durante este fin de semana, la iniciativa municipal sumó un nuevo circuito guiado para conocer la historia de la ciudad.
- 25-10-2025
Rápida respuesta municipal tras más de 100 milímetros de lluvia caídos en pocas horas
Un intenso temporal afectó a la ciudad durante la madrugada del sábado, dejando cerca de 100 milímetros de lluvia acumulada y la caída de varios árboles, aunque sin daños de gravedad.




