Se encuentra usted aquí
Con aumento: Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este martes 14
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 14. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses ese mismo día 14. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán en la Caja Municipal de Préstamos por terminación del DNI, desde el martes 14 y hasta el jueves 16. Se abona con incremento acordado en Mesa Paritaria.
Este martes 14, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el pago para todo el personal del plus ordinario de noviembre, con un aumento acordado en su momento en Mesa Paritaria, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato, y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 14, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el martes 14 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 15, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el jueves 16 con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 30-09-2025
Lluvia: tras la caída de 62 mm, cuadrillas municipales limpiaron canales y sumideros
Por las intensas precipitaciones, personal de la Municipalidad desarrolló tareas en diferentes puntos críticos de la ciudad, y la situación está normalizada.
- 29-09-2025
Con juegos y música, jóvenes del DTC Independencia celebraron el inicio de la primavera
En el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) del barrio Independencia se desarrolló el festejo por el Día de la Primavera, con una gran kermés que incluyó juegos, presentaciones y música.
- 29-09-2025
Este martes 30 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de septiembre se extenderá hasta el lunes 6 de octubre,




