Se encuentra usted aquí
Con aumento: este lunes 31 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de marzo se extenderá hasta el 7 de abril, teniendo en cuenta el feriado nacional del 2 de abril, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. En este caso se aplica el incremento del 30% en el básico, el primero de los tres aumentos en el año acordados en la Mesa Paritaria de este mes.
El lunes 31 de marzo se pagará entonces a los trabajadores de Higiene Urbana y continuará el martes 1 de abril con los agentes cuyos DNI finalicen en 0 y 1.
Luego el feriado del 2 de abril, el cronograma continuará el jueves 3, con el pago a quienes tengan DNI que terminen en 2, 3 y 4; luego, el viernes 4, se pagará a DNI terminados en 5 y 6, y tras el fin de semana, concluirá el lunes 7 con documentos finalizados en 7, 8 y 9.
NEIKE
Asimismo, el titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias este mismo lunes 31 de marzo, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, en el primer día, lunes 31 de marzo, se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2; luego seguirá el martes 1 de abril con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6.
En este caso, tras el feriado del miércoles 2 de abril y el asueto provincial del jueves 3 de abril, el pago se retomará y concluirá el viernes 4, con los trabajadores que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9
En tanto que los Neike bancarizados, pero que aún no tengan tarjetas de débito, podrán cobrar en la sucursal del Banco de Corrientes de Teniente Ibáñez 1826. Este segmento de trabajadores deberá regirse por el cronograma con terminación de DNI detallado anteriormente y que va del lunes 31 de marzo al lunes 7 de abril.
Últimas Noticias
- 11-03-2025
Entornos Escolares: más de 200 agentes de Tránsito trabajan para garantizar la seguridad vial
El sistema implementado por la Municipalidad de Corrientes logró en los últimos años reducir la congestión vehicular en horarios críticos y fortalecer el vínculo con la comunidad educativa.
- 11-03-2025
La Municipalidad retomó los operativos que brindan múltiples servicios a los vecinos
Las familias del barrio Pirayuí Nuevo y sectores aledaños pudieron acceder este martes a las prestaciones gratuitas que brindaron áreas municipales y provinciales.
- 11-03-2025
Este miércoles 12 inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este adicional ordinario de marzo se extenderá hasta el vierne





