Se encuentra usted aquí
Con aumento: este lunes 29 comienza el pago de plus especial a municipales
El cronograma de este plus de julio se extenderá hasta el miércoles 31 de julio, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. En este caso, también se aplica un incremento acordado en paritarias de principios de año.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 29, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En tanto, el lunes 29 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 30 continuará con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el miércoles 31 de julio con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados que no poseen tarjeta de débito deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 29 al miércoles 31 de julio.
Últimas Noticias
- 13-06-2024
Múltiples propuestas para disfrutar el fin de semana largo y celebrar el Día del Padre
A las tradicionales actividades organizadas por la Municipalidad, como la feria de artesanos y la peña chamamecera, se suman otras alternativas entre las que se encuentran las competencias de f
- 13-06-2024
La Municipalidad repara las dársenas y coloca tachas refractarias en el corredor Belgrano
Se trata de una acción desarrollada por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en una de las vías con mayor circulación de vehículos de la ciudad.
- 12-06-2024
La ciudad recuperó el espacio Nº 161: “Esto es un trabajo de todos”
En el lugar había un basural que generaba todo tipo de inconvenientes a los vecinos. El mismo fue erradicado gracias a la Municipalidad. "Esto es un trabajo de todos.





