Se encuentra usted aquí
Con aumento: este lunes 29 comienza el pago de plus especial a municipales
El cronograma de este plus de julio se extenderá hasta el miércoles 31 de julio, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. En este caso, también se aplica un incremento acordado en paritarias de principios de año.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 29, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En tanto, el lunes 29 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 30 continuará con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el miércoles 31 de julio con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados que no poseen tarjeta de débito deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 29 al miércoles 31 de julio.
Últimas Noticias
- 20-07-2024
Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal por los barrios de la ciudad
Del 22 al 28 de julio, los feriantes capitalinos recorrerán distintos parques, plazas y paseos.
- 19-07-2024
La Municipalidad ya realizó más de 600 intervenciones de bacheo este año en la ciudad
Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y la seguridad vial de los vecinos.
- 18-07-2024
Con aumento: este lunes 22 comienza el pago de plus complementario a municipales
El cronograma de este plus de julio se extenderá hasta el miércole





