Se encuentra usted aquí
Con aumento: este lunes 29 comienza el pago de plus especial a municipales
El cronograma de este plus de julio se extenderá hasta el miércoles 31 de julio, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. En este caso, también se aplica un incremento acordado en paritarias de principios de año.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 29, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En tanto, el lunes 29 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 30 continuará con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el miércoles 31 de julio con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados que no poseen tarjeta de débito deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 29 al miércoles 31 de julio.
Últimas Noticias
- 29-05-2018
El Presidente, el Gobernador y el Intendente analizaron la marcha del proyecto de desarrollo costero en Corrientes
Macri, Valdés y Tassano se reunieron en la Casa Rosada para continuar con la planificación de este plan, que incluye mejoras en el puerto y una extensión de la costanera.
- 28-05-2018
La bancarización de municipales avanza rápidamente
Desde este lunes los agentes de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana deberán acercarse, de 8 a 15, hasta 9 de Julio 1241 para realizar el trámite y poder retirar su tarjeta d
- 28-05-2018
Trabajadores de Ceremonial celebraron su día
Los agentes que integran el área izaron la bandera en la plaza 25 de Mayo y luego se reunieron en el salón Pocho Roch del palacio municipal, donde compartieron un ameno encuentro.





