Se encuentra usted aquí
Comenzaron las tareas de limpieza y acondicionamiento de los Mitai Roga
Iniciaron las tareas de limpieza y mantenimiento en los quince Centros de Desarrollo Infantil Municipal de cara a la apertura del Ciclo Lectivo 2018.
Desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad a través de los jardines dieron inicio a las tareas de desmalezamiento, arreglos edilicios, limpieza y mantenimiento de las distintas aulas entre otras tareas. Con la colaboración de las delegaciones municipales, las docentes y no docentes de cada institución educativa van comenzando con las tareas de acondicionamiento para recibir a los niños el próximo mes.
"Desde la limpieza de juguetes, pasando por arreglos de infraestructura, cortes de pasto entre otras actividades ya empezaron a implementar para llegar a tiempo con el inicio del ciclo lectivo comunal" explicó el Subsecretario, Ramón Cáceres.
La semana siguiente continuarán con la colocación de chapas y arreglos de techos, de cañerías de agua y baños en algunos jardines como así las reparaciones eléctricas y limpieza en otros.
Últimas Noticias
- 05-02-2018
Avanza la unificación de criterios en decisiones jurídicas
Del encuentro llevado a cabo en el Salón “Pocho Roch” del Palacio Municipal participaron los asesores legales de las secretarías y subsecretarías del Municipio.
- 05-02-2018
Junto a Nación y Provincia, se asiste a vecinos de zonas ribereñas
En un operativo de relevamiento y asistencia a familias que se vieron afectadas por la creciente del Paraná, se entregaron alimentos y elementos de primera necesidad.
- 05-02-2018
Ministerio de Educación y Municipalidad planifican políticas educativas
Se elaboraborarán proyectos para capacitar a docentes y auxiliares de los Centros de Desarrollo Infantil Municipal.



