Se encuentra usted aquí
Comenzaron las tareas de limpieza y acondicionamiento de los Mitai Roga
Iniciaron las tareas de limpieza y mantenimiento en los quince Centros de Desarrollo Infantil Municipal de cara a la apertura del Ciclo Lectivo 2018.
Desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad a través de los jardines dieron inicio a las tareas de desmalezamiento, arreglos edilicios, limpieza y mantenimiento de las distintas aulas entre otras tareas. Con la colaboración de las delegaciones municipales, las docentes y no docentes de cada institución educativa van comenzando con las tareas de acondicionamiento para recibir a los niños el próximo mes.
"Desde la limpieza de juguetes, pasando por arreglos de infraestructura, cortes de pasto entre otras actividades ya empezaron a implementar para llegar a tiempo con el inicio del ciclo lectivo comunal" explicó el Subsecretario, Ramón Cáceres.
La semana siguiente continuarán con la colocación de chapas y arreglos de techos, de cañerías de agua y baños en algunos jardines como así las reparaciones eléctricas y limpieza en otros.
Últimas Noticias
- 13-02-2018
Finalizó la colonia de vacaciones municipal
Cientos de niños disfrutaron de la colonia de vacaciones en el barrio Esperanza, donde practicaron deportes y realizaron actividades recreativas.
- 11-02-2018
Acto homenaje a la artista Marily Morales Segovia
Será mañana a las 19 en la Sala Adolfo Mors, al conmemorarse un aniversario de su fallecimiento. En la oportunidad se inaugurará el Paseo de los Artistas Correntinos.
- 09-02-2018
Municipio y Nación continúan con los trabajos de urbanización del Bañado Sur
El viceintendente se reunió con funcionarios de Nación con la finalidad de definir los pasos a seguir respecto a la urbanización del Bañado Sur.



