Se encuentra usted aquí
Comenzaron las tareas de limpieza y acondicionamiento de los Mitai Roga
Iniciaron las tareas de limpieza y mantenimiento en los quince Centros de Desarrollo Infantil Municipal de cara a la apertura del Ciclo Lectivo 2018.
Desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad a través de los jardines dieron inicio a las tareas de desmalezamiento, arreglos edilicios, limpieza y mantenimiento de las distintas aulas entre otras tareas. Con la colaboración de las delegaciones municipales, las docentes y no docentes de cada institución educativa van comenzando con las tareas de acondicionamiento para recibir a los niños el próximo mes.
"Desde la limpieza de juguetes, pasando por arreglos de infraestructura, cortes de pasto entre otras actividades ya empezaron a implementar para llegar a tiempo con el inicio del ciclo lectivo comunal" explicó el Subsecretario, Ramón Cáceres.
La semana siguiente continuarán con la colocación de chapas y arreglos de techos, de cañerías de agua y baños en algunos jardines como así las reparaciones eléctricas y limpieza en otros.
Últimas Noticias
- 22-02-2018
Municipio y Provincia trabajan con ONGs para garantizar la seguridad vial y la sanidad equina
El viceintendente se reunió con las áreas de Ambiente y Tránsito y el Movimiento Argentino de Protección Animal.
- 20-02-2018
Articulación con la Provincia en la instalación de más cámaras de seguridad
Municipio y Provincia acordaron acciones conjuntas para potenciar la seguridad ciudadana.
- 20-02-2018
La Municipalidad planifica acciones preventivas relacionadas al consumo de sustancias prohibidas
El viceintendente encabezó una reunión de coordinación con vistas a un encuentro de capacitación y prevención, el 17 de marzo próximo.



