Se encuentra usted aquí
Comenzaron las tareas de limpieza y acondicionamiento de los Mitai Roga
Iniciaron las tareas de limpieza y mantenimiento en los quince Centros de Desarrollo Infantil Municipal de cara a la apertura del Ciclo Lectivo 2018.
Desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad a través de los jardines dieron inicio a las tareas de desmalezamiento, arreglos edilicios, limpieza y mantenimiento de las distintas aulas entre otras tareas. Con la colaboración de las delegaciones municipales, las docentes y no docentes de cada institución educativa van comenzando con las tareas de acondicionamiento para recibir a los niños el próximo mes.
"Desde la limpieza de juguetes, pasando por arreglos de infraestructura, cortes de pasto entre otras actividades ya empezaron a implementar para llegar a tiempo con el inicio del ciclo lectivo comunal" explicó el Subsecretario, Ramón Cáceres.
La semana siguiente continuarán con la colocación de chapas y arreglos de techos, de cañerías de agua y baños en algunos jardines como así las reparaciones eléctricas y limpieza en otros.
Últimas Noticias
- 09-03-2018
Junto a la UNNE se facilitará la recarga de la SUBE Estudiantil
Será en las facultades de Ciencias Agrarias, Medicina y Derecho. "Estamos trabajando en la descentralización para facilitar el acceso", dijo el Jefe Comunal.
- 09-03-2018
Formación Universitaria en la Municipalidad y el Concejo Deliberante
El Intendente y la rectora de la UNNE rubricaron el acuerdo. Los trabajadores de la Municipalidad y el Concejo Deliberante podrán cursar dos tecnicaturas.
- 09-03-2018
Se puso en marcha el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad
El Jefe y el Vicejefe Comunal encabezaron el acto previo a la primera reunión del año del organismo. Participaron representantes de alrededor de 20 instituciones del medio.



