Se encuentra usted aquí
Comenzó la recuperación de calles de tierra en el barrio Santa Teresita
En total son diez zonas donde se hace una intervención integral de calles de tierras. En esta primera etapa se trabaja sobre el recorrido del transporte público.
La Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Infraestructura trabaja en la recuperación de la red vial de calles de tierra de la ciudad. Comenzaron las tareas por las arterias internas del barrio Santa Teresita.
Los trabajos –realizados en las calles García de Cossio, Lamadrid, Reconquista, Las Heras, Saavedra, Juan José Paso, entre otras- incluyeron el perfilado total con la colocación de suelo mejorado en áreas específicas.
En la oportunidad también se realiza la limpieza de las zanjas laterales para permitir el rápido escurrimiento de las aguas. Y durante los trabajos se procedió al cambio de caños en los cruce de calles. Se trata de caños de hormigón de 60cm de diámetro que se detectaron dañados en algunas esquinas.
Desde el inicio mismo de su gestión, el intendente Eduardo Tassano instruyó a la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes la inmediata implementación de un programa de acción para el mantenimiento y reparación de calles de tierra.
En ese contexto, la ciudad fue dividida en diez zonas en las cuáles se interviene de acuerdo a urgencias y a un esquema técnico-operativo.
El mantenimiento y/o reparación de calles de tierra es uno de los ejes puntuales del trabajo ejecutivo municipal, y lo realizado en el barrio Santa Teresita es solo una muestra puntual del accionar en distintos sectores de la ciudad.
Últimas Noticias
- 26-02-2025
Por primera vez, cientos de vecinos celebraron los Carnavales Barriales en Laguna Brava
Una multitud disfrutó de la séptima noche de los carnavales barriales a pura música y color.
- 25-02-2025
La ciudad conmemoró el 247º aniversario del natalicio del General José de San Martín
La Plaza 25 de Mayo -donde se ubica el monumento homenaje a San Martín- fue el escenario del acto para recordar el natalicio del Libertador
- 24-02-2025
El intendente Tassano abrirá un concurso para el pase a planta de 400 trabajadores municipales
El proceso se cumplirá acorde a las vacantes disponibles y sin afectar las arcas del municipio.



