Se encuentra usted aquí
Cientos de alumnos vivieron una jornada patriótica
Niños pertenecientes a los 15 Centros de Desarrollo Infantil municipales participaron del acto en homenaje al general Manuel Belgrano realizado en la plaza Cabral.
Cientos de niños de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales participaron este martes de un acto en conmemoración al general Manuel Belgrano, de cara al miércoles 20 de junio, Día de la Bandera.
De la celebración, desarrollada en la plaza Cabral, participaron alumnos de la Escuela Nº 1 General Manuel Belgrano, oportunidad en que los chicos de 4º grado llevaron adelante la promesa de lealtad a la Bandera.
El subsecretario de Educación Municipal, Ramón Cáceres, estuvo presente junto a las directoras de la Niñez, Ana Chesenelli; de Coordinación General, Natalia Carballo y las directoras de los 15 CDI Mitaí Roga.
Últimas Noticias
- 11-04-2025
Tassano supervisó el avance de obra del Puente Verde que brindará mejoras en la transitabilidad de dos barrios
"La comunicación de los barrios es fundamental", sostuvo el intendente al referirse a la zona de Lomas del Mirador y Molina Punta que une el ducto que se encuentra en re
- 11-04-2025
Este lunes 14 inicia el pago del plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 16, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.



