Se encuentra usted aquí
Cientos de alumnos vivieron una jornada patriótica
Niños pertenecientes a los 15 Centros de Desarrollo Infantil municipales participaron del acto en homenaje al general Manuel Belgrano realizado en la plaza Cabral.
Cientos de niños de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales participaron este martes de un acto en conmemoración al general Manuel Belgrano, de cara al miércoles 20 de junio, Día de la Bandera.
De la celebración, desarrollada en la plaza Cabral, participaron alumnos de la Escuela Nº 1 General Manuel Belgrano, oportunidad en que los chicos de 4º grado llevaron adelante la promesa de lealtad a la Bandera.
El subsecretario de Educación Municipal, Ramón Cáceres, estuvo presente junto a las directoras de la Niñez, Ana Chesenelli; de Coordinación General, Natalia Carballo y las directoras de los 15 CDI Mitaí Roga.
Últimas Noticias
- 21-03-2018
Tassano participa del Foro Iberoamericano de Alcaldes en Mendoza
El Intendente está presente en el evento que es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y al que asisten jefes comunales de ciudades de España, América latina y El Caribe.
- 21-03-2018
Día Mundial de la Poesía: "Cielos de poesías"
En plaza Vera se dispuso de una pasarela en el cual se instaló un tendal con poesías al alcance del público.
- 21-03-2018
Hubo acuerdo en la recomposición salarial y los trabajadores serán bancarizados
Tras retomarse la reunión de la Mesa Paritaria Municipal, éste martes se firmó el acuerdo entre las autoridades de la Municipalidad de Corrientes y los representantes de la Asociación de Obrero



