Se encuentra usted aquí
Becarán a jóvenes para intercambios en países de Sudamérica
El acto se realizará este jueves a las 9 en el palacio municipal. Se apunta a personas de entre 18 a 30 años, a quienes se les solventará la mitad de la cobertura en hospedaje y comida, entre otros beneficios, para viajar a países como Brasil y Colombia.
La Municipalidad avanza en un proyecto destinado a jóvenes de entre 18 a 30 años, quienes podrán realizar intercambios internacionales en países como Brasil y Colombia.
Se entregarán 50 medias becas para quienes estén interesados en realizar el voluntariado, que incluye hospedaje y comida, entre otros beneficios. Esto se produce a partir de un trabajo coordinado entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), el Concejo Deliberante y la organización Aiesec.
Se trata del programa de voluntariado Joven Internacional, cuya presentación se hará este jueves a las 9, mediante un acto que se desarrollará en el salón Pocho Roch del palacio municipal. De la jornada participarán funcionarios municipales, concejales e integrantes de Aiesec.
Aquellos que estén interesados en participar pueden hacerlo hasta el 13 de mayo y se tienen que inscribir en aiesecargentina.org/voluntarios.
Últimas Noticias
- 13-05-2025
La Municipalidad invita a vecinos a sumarse al avistaje de aves en la Reserva Natural Santa Catalina
Se trata de una actividad gratuita que se desarrollará en el marco del “Día Mundial de las Aves” y el “Día Mundial de las Aves Migratorias”.
- 12-05-2025
Provincia y Municipio iniciaron un programa de detección de enfermedades que irá casa por casa
El ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, junto al secretario de Salud municipal, Rafael Corona, puso en marcha este lunes la iniciativa denominada la Salud en tu Casa, que posibilita la de
- 12-05-2025
Tassano: “A los símbolos patrios hay que mantenerlos vivos, más si bregamos por la unidad de los argentinos”
El intendente participó del acto por el Día del Himno Nacional llevado a cabo en la plazoleta Casco. Se presentó la Banda del Ejército Argentino, que interpretó varias canciones patrias.


