Se encuentra usted aquí
Automatizaron la validación de SUBE para adultos mayores
El beneficio se habilitará cuando se inserte la tarjeta en las Terminales Automáticas SUBE (TAS) que se encuentran ubicados en diferentes puntos de la Ciudad.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que a partir de hoy los adultos mayores de 70 años ya no deberán acercarse hasta los puntos de validación, debido a que el beneficio de gratuidad se habilitará de forma automática colocando la tarjeta en las Terminales Automáticas SUBE (TAS), que se encuentran distribuidas en diferentes zonas de la ciudad.
Se trata de una gestión realizada por la Subsecretaría de Transporte ante la firma Nación Servicios y que permitirá optimizar y agilizar el trámite a los beneficiarios. “Desde este miércoles no necesitan que un operario haga la operación manualmente, como lo veníamos realizando”, afirmaron desde el área.
Hasta la fecha más de 4.500 personas ya pudieron realizar el trámite, de un total de 7.300. Es por ello que desde la Subsecretaría pidieron que el restante del padrón se acerque solamente a una de las Terminales Automáticas (TAS) apoyar la tarjeta en el lector para habilitar el beneficio.
Vale remarcar que el procedimiento puede ser realizado por el titular del boleto gratuito, un familiar, o bien una persona de su confianza. Mientras tanto, la gestión del intendente Eduardo Tassano informó que beneficiarios que aún no han podido cumplir con el trámite de validación de su tarjeta, podrán continuar gozando de la gratuidad del servicio de transporte urbano.
Últimas Noticias
- 19-06-2025
Desde este lunes 23 se paga aguinaldo y plus a municipales
La primera parte del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el adicional especial
- 18-06-2025
Tassano reconoció a participantes de los Juegos de la Ciudad 2025
Más de 200 deportistas representarán a la ciudad en diversas disciplinas. En la oportunidad, el intendente remarcó el rol social e inclusivo del deporte.
- 18-06-2025
Con desagües funcionando con normalidad, la ciudad resiste más de 200 mm en 4 días
La Municipalidad de Corrientes reforzó el trabajo de cuadrillas, camiones especiales y realiza un monitoreo permanente para mitigar los efectos de las intensas precipitaciones registradas desde



